viernes, 6 de junio de 2008

¿Sólo sms?

Si tienes un móvil, tienes un tesoro, pero posiblemente aún no lo sepas.

Hoy en día es raro el teléfono que no lleva cámara de fotos, cámara de vídeo, acceso a internet o mil cosas más que la mayoría de veces ni siquiera se utilizan y, sobre todo, que ni siquiera se imaginaban cuando comenzaron a salir los primeros móviles: televisión, descargas, mensajería instantánea, acceso al correo electrónico, y un largo etcétera... Con todo eso, para mucha gente pero, sobre todo, para los periodistas se ha convertido en una herramienta muy útil.

Hace mucho tiempo oí que ningún periodista podía salir a la calle sin una grabadora y una cámara de fotos como mínimo, pero ahora le basta con llevar un móvil y saber utilizarlo.

Lo importante es que tenemos una herramienta muy importante para hacer más fácil el trabajo y tenemos que aprovecharla al máximo. El móvil ya no sirve sólo para llamar y mandar sms y, aunque en algunos casos les está costando, ya hay medios de comunicación que tienen en cuenta estas nuevas funcionalidades a la hora de elaborar sus rutinas de trabajo.


Y de regalo, el vídeo de una canción que sacó el Informal hace ya unos cuantos años para que "aprendáis" las utilidades básicas del teléfono móvil:


0 comentarios: