viernes, 14 de diciembre de 2007

Yo sería...

Hace unos días, Sergio lanzó un meme a sus alumnos, entre los que me encuentro, que había surgido del blog de la UCAM Media Lab:

"En la II edición del UCAM Media Lab, nos centraremos en conversar sobre los futuros profesionales de la Comunicación. Un horizonte que se presenta repleto de oportunidades para todos aquellos que, de una manera u otra están relacionados con este campo. Sin embargo, y antes de comenzar con el evento, nos preguntamos a qué nos estaríamos dedicando si no hubiésemos elegido ninguna ocupación relacionada con la Comunicación. Una duda que lanzamos como meme y que tal vez nos sirva para conocer un poco el alter ego de la Blogosfera… Así que, ¿a qué te dedicarías si no hubieses escogido este sector?"


Parece una pregunta difícil, pero en realidad podría dar muchas respuestas. Si no me hubiese dedicado al periodismo, seguramente habría seguido estudiando una carrera de ciencias, que era lo que estaba haciendo hasta que termine la selectividad. Poca gente sabe que posiblemente hubiese estudiado medicina, aunque a mí lo que realmente me gustaba era la aeronáutica.

Lo sé, no tiene nada que ver con el periodismo, pero hay cosas muy difíciles de explicar...

Dicho esto, quería pasarle este meme a mis compañeros de Nopuedocreer:
Dani, Pepe y Diego. Y ya que estamos, por curiosidad se lo paso también a Yo misma, a la que debo un meme desde hace unos días (prometo contestarlo esta semana), a Andrés de Tecnoculto, y a Antonio Delgado, al que conocí el otro día en la UCAM Media Lab.

¿Cual era vuestra segunda opción profesional?

De la UCAM Media Lab hablaré estos días.

2 comentarios:

Andrés Borbón dijo...

Gracias, Amy. Prometo contestar el meme. Soy medio tardado, pero te juro que lo responderé.
Saludos.

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias por pasrme el meme!!! Lo responderé como siempre un Viernes. Quizá tarde un poquito porque tengo algunos acumulados, pero ten por seguro que lo responderé!

Y tranquila, los memes no son en absoluto obligatorios, así que si no te apetece olvídate y punto!