miércoles, 30 de enero de 2008

La cara oculta de la publicidad

Aquello de la responsabilidad corporativa en la publicidad no sólo es dudable, sino que ya nadie se lo cree. Vale, eso no es algo nuevo, pero a mí que me encanta comparar (aunque digan que las comparaciones son malas), me parece genial el post de Tiscar sobre los anuncios de Dove y Axe.

El ejemplo, propuesto por Tiscar, son estos anuncios de
Dove y Axe:





Por cierto, que para el que no lo sepa, los dos han salido del mismo lugar: Unilever

2 comentarios:

Marta Diez dijo...

El primero me ha sorprendido, representa la cruda realidad, y el segundo es bastante gracioso, ¿no?

Anónimo dijo...

Marta, a los anuncios de Axe siempre los han tildado de machistas, pero estoy de acuerdo contigo. A mí me parecen graciosos. Además, la empresa de publicidad ha demostrado que no defienden nada en concreto, porque los anuncios de Axe y Dove son todo lo contrario, viniendo del mismo sitio. Se limitan a llamar la atención, y eso, desde luego, lo consiguen ;-)