martes, 18 de marzo de 2008

Más artículos recomendados

Con el comienzo de Semana Santa, y como siempre hago en este blog cuando acaba o empieza una época, traigo varios un nuevo blogclipping, o lo que es lo mismo, más artículos recomendados:


- Rosa nos deja en su escaparate un sistema que permite enviar mails al futuro, para que no tengamos excusa la próxima vez que se nos olvide una fecha importante. Con Apumti.com podrás enviar todas tus felicitaciones y mails programados mucho antes de su fecha de llegada y que lleguen justo en su momento.

- Sergio Pérez Conde deja patente que en Internet falta mucho por aprender con una anécdota: La empresa Raynair cierra su web por reformas. Como si estuviese en un establecimiento del centro de la ciudad.


- Antonio Delgado habla del cambio de un titular en El Pais, después de la indignación de varios usuarios. No es lo mismo decir "España, el paraíso de la piratería musical" a decir "España, líder en intercambio de música en Internet".






Felices Vacaciones, los que las tengáis.

2 comentarios:

Marta Diez dijo...

Si te interesan las esquelas, anuncios y recortes curiosos, entre otros, Ramón Arangüena tiene publicado un libro bajo el título "Señor, no te preguntamos por qué te la has llevado. Te damos las gracias" que recoge multitud de pifias sobre estos temas.

Felicidades por el blog.

Amy5 dijo...

Gracias, Marta, puede ser interesante para los momentos de aburrimiento. ;-)